En Lidera A.G.P. S.AS. somos conscientes de la importancia que tiene para cualquier organización exitosa sus recursos humanos. Para la selección, inducción y evaluación del personal que trabaja con nosotros, y siendo con el fin de suministrar y mantener personal competente para la prestación de servicios, generar un clima de trabajo propicio para el desarrollo de las actividades que contribuyan en la consecución de programas de calidad y enriquecimiento del talento humano.
De acuerdo a las necesidades existentes se realizar el reclutamiento, selección y contratación de personal.
El empleado recibirá inducción acerca de la empresa: procesos, estrategias y planes organizacionales, con las habilidades necesarias para resolver los problemas que se plantean en la operación diaria, bajo principios de compromiso y responsabilidad.
Proporcionar oportunidad para el desarrollo del personal en temas que aporten experiencia en lo laboral, personal y familiar.
Se encarga de la protección, conservación y mejoramiento de la salud y calidad de vida del empleado en su entorno laboral, identificando riesgos que puedan afectar de manera individual o colectiva.
La contratación de todos los empleados de planta como servicios generales, secretaria, contador, será a término indefinido y mediante un Outsourcing se contratará el servicio de vigilancia para complementar el portafolio de servicios.
Los empleados de la empresa de prestación Lidera A.G.P. S.A.S., recibirán entrenamiento y capacitación cada dos (3) meses sobre servicio al cliente, y en la parte administrativa la capacitación se extenderá sobre la Ley 675 de 2001, cobro de cartera vencida, la cual la realizará un abogado.
La evaluación de desempeño es un procedimiento sistemático y periódico en donde se Compara el desempeño del empleado en su puesto de trabajo, frente a un estándar Preestablecido por la supervisión.
Es la herramienta por excelencia para poder conocer las capacidades y competencias que cada empleado tiene, las cuales pueden ir Aumentando o decayendo con el tiempo; en ella se evalúan tanto las actitudes, como las Conductas y la forma en que el empleado aplica sus conocimientos, habilidades y Experiencia; es eficaz aquella evaluación que disminuye al máximo el grado de Subjetividad, que por lo general siempre está presente en este tipo de procesos.